Acerca de mi




ESTUDIOS DE PREGRADO
·       Graduado en Arquitectura en el año 2004 en la Universidad del Zulia, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela). Título obtenido: Arquitecto.
·       Graduado en Filosofía en el año 2009 en la Pontificia Studiorum Universitas Salesiana (Sede Filial: I.T.E.R. Caracas – Universidad Católica Andrés Bello), en la ciudad de Caracas, Distrito Capital (Venezuela). Título obtenido: Bachiller en Filosofía.



ESTUDIOS DE POSTGRADO
·       Actualmente cursando la maestría Informática Educativa (finalización 2015) en la Universidad “Dr. Rafael Belloso Chacín”, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela). Título a obtener: Magíster en Informática Educativa.



EXPERIENCIA DOCENTE

·       Preparador Docente de Geometría Plana (2000-2004). Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia. Maracaibo (Venezuela).
·        Docente Universitario de Arquitectura (2005-2006). Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (Extensión Maracaibo). Maracaibo (Venezuela).
·        Docente de Educación para la Fe (2007). U.E. Colegio Claret. Caracas (Venezuela).
·        Instructor de Autocad para Dibujo Arquitectónico y Mecánico 2D (2013-2014). C. Diseña Academia de Diseño. Maracaibo (Venezuela).



Desarrollado conjuntamente con la Maestría Informática Educativa de URBE (Maracaibo - Venezuela)PROYECTOS EDUCATIVOS EN CURSO

·        “Escuela Virtual Para Padres” (coautor), presentado en la VII Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Investigación URBE. Universidad “Dr. Rafael Belloso Chacín”. Maracaibo (Venezuela). Noviembre 2013.




COMUNIDADES VIRTUALES EDUCATICAS

·        “Por Una Educación Reflejada En La Sociedad” (Administrador), la cual tiene como finalidad compartir investigaciones propias y de terceros referentes a la educación y a la informática educativa. También, brindar un espacio de encuentro en la que puedan tratarse temas referentes al proceso educativo; y ofrecer herramientas y recursos disponibles en la red con propósitos didácticos. Disponible en Facebook y en Google+ .



CONTACTO

Correo electrónico: easboys@hotmail.com

Twitter: @kikesimmonds
Instagram: @kikesimmonds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS