Acerca de nosotros




Un caluroso y respetuoso saludo a todos aquellos que nos visitan por primera vez y también de forma periódica.


En nombre de toda la cibercomunidad educativa les doy la más cordial y fraterna bienvenida a este portal “Por Una Educación Reflejada En La Sociedad”, la cual tiene como propósito primeramente compartir toda la producción intelectual que ha surgido a raíz del estudio de la maestría Informática Educativa; segundo, socializar experiencias, pruebas y trabajos que están vinculados al quehacer educativo y que tienen como eje transversal la tecnología; y tercero proporcionar un espacio de acercamiento, crítica y reflexión de estos temas que conciernen con el proceso de enseñanza-aprendizaje inmerso dentro de este nuevo paradigma telemático.




Personalmente, apuesto y seguiré apostando por la educación y una educación de calidad en cada rincón del planeta, la cual pueda verse reflejada en el pensamiento, las palabras y las acciones de la sociedad. La verdadera educación nos forja un pensamiento crítico y nos da libertad, coincidiendo con las palabras de un abogado y político colombiano:



“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.”
Diego Luís Córdoba (1907-1964)



Para finalizar, y dándole la misma importancia, queremos conocer cómo está siendo tu experiencia de navegación e investigación en esta página, por la que te enlazamos a una pequeña encuesta la cual busca recabar insumos que nos permitan ofrecerte, cada vez más, una mejor calidad de experiencia informativa, educativa e investigativa.



Lo que resta es agradecerte por formar parte de nuestra comunidad virtual educativa que apunta a una mejor cualificación docente, una mejor preparación estudiantil, una mejor sociedad. Y también, que no te olvides de comentar cada una de las publicaciones, regalarnos un G+1 y compartir en tus redes sociales... recuerda que entre otros construimos conocimiento.


Nos puedes encontrar también en Facebook y en Google+






Arq. Enrique A. Simmonds B.
Administrador de “Por Una Educación Reflejada En La Sociedad”
@kikesimmonds
Maracaibo (Venezuela)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITAS