viernes, 11 de julio de 2014

Modalidades o Formas de Participación en la Evaluación

MODALIDADES O FORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA EVALUACIÓN



En el presente gráfico se ofrece un mapa conceptual en el cual se muestran las modalidades o formas de participación en la evaluación (autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación).


*Haz clic en PLAY para iniciar el recorrido*

**Material disponible en ExamTime**

por Enrique Simmonds B.

Elaborado por: Enrique A. Simmonds B.
Julio 2014. Maracaibo (Venezuela)





_________________________________________
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS


Alves, E. y Acevedo, R. (2002). La Evaluación Cualitativa. Reflexión para la transformación de la realidad educativa. Venezuela: Petroglifo Producciones. 2da. Edición.

Florez Ochoa R. (1999). Evaluación pedagógica y cognición. Colombia: Mc. Graw Hill Interamericana SA.

Díaz Barriga, F.(2002). Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. México: Mc. Graw Hill. 2da. Edición.

Hidalgo, L. De la Paz, M. (2003). Hacia una Evaluación Participativa y Constructiva. Venezuela: Panapo de Venezuela C.A.







Investigador:
Arq. Enrique A. Simmonds B.

Universidad “Dr. Rafael Belloso Chacín”
Maracaibo – Venezuela
Junio 2014


Únete a nuestra comunidad virtual a través de...

Facebook       Blogger       Google+


2 comentarios:

  1. buenas tardes ya que veo que estas tratando de escribir con base documental, te hago una correccion eso no es un mapa conceptual si no un mapa mental (Buzan, 1974), pues no cumple los principios planteados por Novak(2004), para mayor informacion visita cmap(pagina de Novak donde conseguiras el programa de cmap, donde explican claramente que propone Novak que por cierto se avecina el congreso internacional. http://cmap.ihmc.us/docs/origenes.php

    ResponderBorrar

VISITAS