REDES
SOCIALES EN EDUCACIÓN (II PARTE)
Arq. Enrique A. Simmonds B.
Maracaibo; 10/Junio/2013.
En la entrada anterior (Redes Sociales en Educación), se hizo un breve paneo por cuatro
redes sociales disponibles en el cybermercado, las cuales fueron: Facebook, Twitter,
Linked In y Scribd. De estas, se seleccionó Facebook como aquella red social
que presentó mayores ventajas y herramientas que ahora fueron aplicadas en el
desarrollo de una clase.
La clase a impartir mediante dicha red social
fue un tema de la carrera de Arquitectura,
la materia de Geometría,
perteneciente al Semestre I, cuyo
nombre es PERÍMETRO Y ÁREA. Se utilizó
un grupo de Facebook en el cual se agregaron los participantes de la materia,
con la asesoría de un tutor en línea, quien puede interactuar sincrónica y asincrónicamente
mediante el chat del grupo, comentarios públicos, mensajes privados a los
participantes, entre otros.
A continuación, se presentan las imágenes de
dicho grupo llamado TEMA N°8 PERÍMETRO Y
ÁREA, desglosado en tres (3) macro secciones.
Sección
N°1: Bienvenida e Introducción.
Sección
N°2: Contenidos de Formación y Refuerzo
Sección
N°3: Aplicación de Contenidos
Vista
del grupo completo
Para acceder al grupo de Facebook:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario